Mercadillo del Reciclaje Selectivo de San Lázaro

                                        Imagen
El sábado 18 de Mayo (de 18 a 21 horas) y el domingo 19 de mayo (de 11,30 a 21 horas) la Parroquia de S. Lázaro de la calle Sagunto 130 de Valencia expondrá al público, en la esquina del templo,  las piezas y objetos que durante estos meses hemos estado seleccionando en el taller ocupacional, fruto de un reciclaje selectivo de objetos de interés.

Reciclaje Selectivo San Lázaro nace con la vocación de dar ocupación a personas de nuestras Acogidas de Cáritas sin posibilidad de empleo, ayudando a capacitarles en el idioma, vocabulario y escritura; aprender a seleccionar objetos y piezas de interés para coleccionistas y amantes de antigüedades; manejo de programas informáticos.

Colaborar con Reciclaje Selectivo San Lázaro es colaborar con Cáritas Parroquial. Sus ingresos nos permitirán mantener el taller ocupacional y atender las necesidades de los beneficiarios de Cáritas.  

 Cómo se puede colaborar:

1. Viniendo a comprar en el mercadillo del 18 y 19 de mayo.

2. Dándonos aviso y aportando a la Parroquia de S. Lázaro los objetos y las piezas de pequeño volumen, trasportables, que Ud. tiene o conoce quién dispone, y cuya conservación ha perdido interés, bien por falta de espacio, o traslado y que puedan ser bien recibidas por otras personas: TBOs, Revistas, Cuentos o juguetes, Álbumes de cromos o estampas, Fotografías familiares y de grupos, todo ellos anteriores al 1936 o libros anteriores a los 50.

Reciclaje Selectivo San Lázaro puede dar valor a los objetos que Ud. ya no les da.

¡Conózcanos!

¡Les esperamos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s